miércoles, octubre 24, 2007

De Egoísmo...


Podría hablar de tu mirada
de tus ojos, y el abismo que encierran
del laberinto que me abren a ratos

Podría hablar de tus manos, del roce,
de tus dedos de arquitecto trazando los perfiles de la piel
a media luz

¿Serán tus labios la fuente de aliento de vida?
¿de eternidad?
Tal vez instante perdido, recuerdo de lo que vendrá


¡Qué se yo!

Qué se yo si no del viento en la sutil caricia de tu olor
que me susurra igual a media tarde que en la noche
cualquier hora es buena para revivirte

Bailo, bailo enardecida en los ayeres de tu cielo
embebida en la humedad de mi sueño
embriagada de esta, mi cúpula de estrellas



Podría hablar de tantas y tantas cosas…

Hoy sólo busco descifrar, traducir la magia de un suspiro…

…el mío.

Soy egoísta, lo confiesan mis ojos en el recuerdo de un momento...

…el nuestro.

1 comentario:

Imagine Photographers dijo...

Para mi es suficiente...tu suspiro me embriaga.....
Besos