sábado, noviembre 22, 2008

De instantes y eternidades


Nostalgia...

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ingrid la nostalgia se hace imprescindible en el ser humano, no hay olvidos para las caracolas, una vez en la arena de alguna playa, alguien las recoge y escucha todos sus ecos.
Los rastros del ayer forman parte de nuestro hoy, del ardor que pueda nacer mañana, o simplemente ser la causa de esta nostalgia que hoy intuyo.
Pero amiga no hay olvido...
Besos y abrazos que te alcancen.
Tu mirada es infinita...

Alexandre Moreno dijo...

Una vez me dijo alguien que quiero y aprecio, que la nostalgia es la perdida de lo no vivido. Es decir, el deseo de cosas que aún han de llegar.

Y la verdad es que lo comparto, no creo que mi nostalgia, cuando me pongo en este estado, sea por todo lo que dejo atrás, sino por todo lo que quiero que llegue y no llega.

Un abrazo.

maria varu dijo...

Amiga Ingrid ¡qué belleza de composición!
Tú, que te defines amante de la vida y de todo aquello que Dios nos regala, sabes que hay oscuridad porque existe luz, recuerdos porque hay vida, nostalgia porque hay fuego que arde todavía y hay esa hermosa esperanza que anida dentro, esa esperanza de que todo puede hallarse, todo puede encontrarse... en el silencio, en esos besos, en ese suspiro... en ese amor que aguarda... porque "somos todo".

Amiga Ingrid, tus versos son una fiesta de sensaciones, un derroche de sentires... y un vuelo de nostalgias.

Petonets i abraçades.

Gracias amiga por tus palabras, por tu cercanía, por dejar esas alas de ternura en mi blog.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida amiga, paso de tanto en tanto, pero me devoro tu blog. Dejame coincidir con mi amigo y compañero Ignacio. No busques el olvido, es solo un invento de los humanos, el invento mas cobarde al cual se pueda recurrir. Cuando uno ama, el olvido no existe, solo puede adormecer ese sentimiento hasta límites insospechados, creyendo que se ha olvidado, pero cada tanto te golpea la puerta y te regala un ramito de nostalgia.
Nada podemos hacer, solo seguir adelante y buscar otro horizonte que transforme la nostalgia en una sonrisa de un buen recuerdo. Te quiero y espero que estés bien. Un beso grande.